Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Re: hombreras wehrmacht |
||||
|---|---|---|---|---|
|
Estas en 1945
![]()
30/7/2005 15:55 Última visita: Today 15:00 Desde: la barrera
Grupo:
Miembro ACCUH Administrador Registrado
![]() |
Las hombreras del ejército entre 1935 y 1940 eran de color verde oscuro, que parece negro en las fotos en blanco y negro. En 1940 se pasaron a fabricar en color Feldgrau aunque las antiguas (incluidas algunas veces las acabadas en punta que teóricamente se usaron hasta 1938) se siguieron llevando. Las de las Waffen-SS en cambio fueron negras durante toda la guerra.
Enviado el: 14/8/2006 8:23
|
|||
|
||||
||||
|---|---|---|---|---|
|
Estas en 1945
![]()
|
Gracias ,tambien he visto que el ribeteado en muchos casos era rojo (¿ARTILLERIA?) ,sobre todo en un libro que creo que conocereis(el de eurouniformes) (cuando compré a Soldiers una feldbluse m36 tenia las hombreras con el ribete rojo, tuve que comprar unas reversibles negro-verde feu) aparecen incluso capotes ,espero que me aclareis las dudas . Gracias
Enviado el: 14/8/2006 18:53
|
|||
|
||||
||||
|---|---|---|---|---|
|
Estas en 1945
![]()
30/7/2005 15:55 Última visita: Today 15:00 Desde: la barrera
Grupo:
![]() |
El color del ribeteado de las hombreras indicaba el arma o servicio. Los más importantes son:
Blanco: InfanterÃa Rojo: ArtillerÃa Amarillo: CaballerÃa o Transmisiones (según el tono de amarillo) Verde: Panzergrenadier o Tropas de Montaña (según el tono de verde) Rosa: Panzer y Panzerjäger Negro: Ingenieros Azul: Sanitarios
Enviado el: 14/8/2006 22:49
|
|||
|
||||
||||
|---|---|---|---|---|
|
Administrador
![]()
28/7/2005 23:35 Última visita: 14/5 23:01 Desde: España
Grupo:
![]() |
Reversibles negro-feu? Que yo sepa no hay hombreras reversibles. Me da la sensacion que comprastes unas de las Waffen, acabadas y reforzadas por debajo con lana feldgrau.
Enviado el: 15/8/2006 13:37
|
|||
|
||||
||||
|---|---|---|---|---|
|
Estas en 1945
![]()
|
Halaaaaaaaa, pos SÃ (rojo de verguenza) ??????????solucion =
pues me hago el de las waffen(como ya tengo hombreras)=salir airoso del tema. je je je je je je
Enviado el: 17/8/2006 0:23
|
|||
|
||||
||||
|---|---|---|---|---|
|
Administrador
![]()
28/7/2005 23:35 Última visita: 14/5 23:01 Desde: España
Grupo:
![]() |
Bueno.... mail por bien no venga.... pero... si el uniforme que tienes es el del avatar, creo que tendras que cambiar tambien las insignias de cuello y pecho. Sin decirte que el casco es de Wehrmacht y no de Waffen.
Enviado el: 17/8/2006 10:05
|
|||
|
||||
||||
|---|---|---|---|---|
|
Estas en 1945
![]()
|
Hombre, me haré uno de verano para las waffen(¿DONDE ,me aconsejas comprarlo?), tambien tengo un bluson de salto mod splitter , una gorra del mismo material(¿la has visto alguna vez?),se parece a la Bergemütze pero sin orejeras, ¿seria correcto ponerle el aguila de la Lutfwaffe si voy a utilizar este traje para el ejercito de tierra de la Lutfwaffe o el de fallschirmjager ,(a la gorra y el bluson) .
Gracias por vuertra atencion
Enviado el: 17/8/2006 11:45
|
|||
|
||||