Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Amamento de Recreacion |
||
|---|---|---|
|
Estas en 1940
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
10
![]() |
Hola
¿Alguien me podria decir cuales son las armas que debo comprar para las recreaciones? Es que no entiendo muy bien las diferencias entre los tipos de armas. Me refiero a las armas que utilizais normalmente, es decir, que me imagino que dispararan fogueo. Me interesaria sobretodo un Kar98 o un mP40 para mi uniformidad alemana pero ya digo que no tengo ni idea porque es la primera vez que intento o pienso en comprarme un arma ya que soy mas o menos nuevo en esto de la recreacion. Muchas gracias una vez mas.
Enviado el: 8/2 19:05
|
|
|
|
||
Re: Amamento de Recreacion |
||
|---|---|---|
|
Estas en 1943
![]()
Registrado Mensajes:
316
![]() |
Todo depende de lo que busques y el dinero q tengas para gastar....Si quieres autenticidad a tope te compras una arma inutilizada, si buscas hacer ruido te compras una detonadora (que creo q no hay en arma larga solo en pistola), en airsoft si no juegas pues igual es poco caro y es mejor una inutilizada salvo un mp40 q no es cara para lo q es. Es que todo depende lo que busques y dinero.
Enviado el: 8/2 20:59
|
|
Transferir a
|
||
Re: Amamento de Recreacion |
||
|---|---|---|
|
Estas en 1945
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
1024
![]() |
Ok a lo que te cuenta rat, Si estas buscando recrear, salir a un evento y tirar fogueo...te has saltado un paso, antes de comprar nada, entra en un grupo: - sin grupo no hay invitacion a ningun evento de recreacion, solo grupos. - Todo lo que compres por tu cuenta, luego igual no vale en el grupo q entres, y has perdido pasta. Que te aconsejen. Si entras en un grupo, entras de tropa, asi que, siempre kar 98k, mauser. El mp40 solo suboficiales y oficiales.
Enviado el: 9/2 0:20
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a