Bienvenido a ACCUH !

Escriba su usuario y contraseña

¿Recuperar la contraseña?

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

AbajoAbajo  Tema anterior Tema anterior  Tema siguiente Tema siguiente   Registrarse para enviar

Envejecimiento maquetas
Estas en 1944
Estas en 1944

Ocultar información
Última visita:
19/3/2013 13:20
Grupo:
Ausente
Saludos, ¿alguien podría decirme como envejecer una maqueta? Por si existen técnicas distintas (soy novato y no lo sé), deciros que se trata de un barco. Gracias compañeros.

Enviado el: 9/11/2006 16:58
Twitter Facebook Google Plus Linkedin Del.icio.us Digg Reddit Mr. Wong Arriba

Re: Envejecimiento maquetas
Estas en 1943
Estas en 1943

Ocultar información
Última visita:
13/5/2012 0:09
Grupo:
Ausente
Saludos Omega.Yo te puedo decir como envejecer maquetas de plastico (hago tanques ).Si el barco es de plastico te puedo decir las tecnicas que uso yo, pero antes de soltarte el rollo dime si es de madera o un buque de guerra en plastico,porque no tiene nada que ver y las tecnicas son diferentes.

Enviado el: 9/11/2006 18:02

Publicidad

Estas en 1944
Estas en 1944

Ocultar información
Última visita:
Grupo:
Ausente
Gracias Beier; el barco es de plástico, se me olvidó decirlo. Un saludo.

Enviado el: 9/11/2006 18:14

Estas en 1943
Estas en 1943

Ocultar información
Última visita:
Grupo:
Ausente
Vamos a ver,hay cantidad de técnicas pero no quiero abrumarte con cincuentamilconsejos que luego te lías,más si cabe ,si como has dicho no tienes mucha experiencia.Pero tranquilo porque es más sencillo de lo que parece.
Primero.Una vez que tienes acabado de dar el color final al barco,ya sea con pincel ó con aerógrafo (este te lo recomiendo...)deja secar BIEN la pintura.