Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Caja Scho-ka-kola |
||
|---|---|---|
|
Estas en 1940
![]()
Registrado Mensajes:
45
![]() |
Hola,
estoy detrás de una caja de Schokakola, aunque sea de las modernas: ¿a alguien le sobra alguna?, se la compro. Saludos.
Enviado el: 19/2 12:42
|
|
Transferir a
|
||
Re: Caja Scho-ka-kola |
||
|---|---|---|
|
Estas en 1944
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
458
![]() |
Creo que tengo alguna moderna de sobra por ahí, si encuentro una y vas a lo de Segovia la llevo. (Las originales no me sobran, lo siento, jejeje).
Enviado el: 20/2 0:29
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1940
![]()
Registrado Mensajes:
45
![]() |
No iré a lo de Segovia, si prefieres por correo...
Enviado el: 20/2 19:19
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1941
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
86
![]() |
Wotan en el badulake de sabinillas hay cajas de Schokakola por 6,50€. ese chocolate tiene hasta buena pinta!jeje
http://sabinillasairsoft.com/catalog/ ... af4i9ln9o0971mc9omkiubkg2
Enviado el: 3/3 20:07
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1940
![]()
Registrado Mensajes:
45
![]() |
Gracias, si que tiene buena pinta, lleva café y todo!!!!
Enviado el: 3/3 23:45
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1941
![]()
Registrado Mensajes:
54
![]() |
PERDONAD PERDONAD PERDONAD
mierda de ordenador hola respecto a esa marca os voy a contar una anecdota , vereis aqui en galicia, sobre todo en esta zona conocida como Costa da morte ( desde finisterre hasta cabo san adrian) fueron bastante comunes los combates aereos durante la segunda guerra mundial , hasta el punto de se derribados varios aparatos, generalemente bombarderos ( condor, liberator, wellintong, sunderland) por si alguien estubiera interesado en alguno es posible encontrar fotografias, la de un a-26 es espectacular aunque quizas las mas bonita sea la del Condor bien, pues despues de zurarse de los lindo un ju-88 y varios cazas desconocidos , el aparato aleman cayo al mar y los vecinos de Corme "recolectaron" del mar varias cajas de ese chocolate, el caso es que cuantan los paisanos que no pudieron pegar ojo en toda la noche despues de haberselo comido aprovechando el tiron para montar una fiesta aqui queda la duda, ¿ese chocolate estaria "drogado" para que los pilotos lo usaran como estimulante y no acabar sucumbiendo al cansancio o al sueño tal y como hacen los marines en irak hinchandose de bebidas estimulantes? perdonad acabo de leeer que lleva cafe, quizas ahi estea el porque o bien seria por la alegria y novedad de dicho hallazgo lo que les hizo pasarse la noche de jarama?? hay quien dice que quizas fuera un poco de todo, no olvidemos que esta zona era una de las mas depauperadas y atrasadas dandose el caso de cuando el enbarrancamiento del petrolero Boris Scheholdaef ( el tatarabuelo del prestige) la gentes de la redonda salieron con carros de bueyes y toneles a recoger lo que la gente llamaba GAS para ser usado como combustible usando el modo decantacion para separarlo del agua esto en el ano 34( imagino que el capitan consiguio un pasaje para siberia) el tema restos originales olvidadlo, aqui como en todas partes lo "viejo" se tiraba y nos comprabamos mesas de formica que son bonitas y brillan mucho. sirva como ilustracion (Javier101 )que en mi epoca de carpintero tube que trabajar en la zona de Ponteolveira ( lugar de batalla entre los franceses y nosotros, donde `por cierto nos dieron hasta en cielo de la boca) el caso es que durante el destechamiento de una casa aparecio un sable y una especie de trabuco en el desvan , al cabo de unos dias volvi a la zona y pregunte de forma desinteresada y como por casualidad por ambos, a ver si habia posibilidad de adoptarlos , contestacion del paisano : -aH os chismes eses , foron entre o escombro, bo total non eran mais que un ferralos (hierrajos) corria el año de 1986 en fin, como decimos por aqu: Heche o que hai
Enviado el: 4/3 21:58
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1941
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
86
![]() |
Curiosa anécdota! Yo creo que fue por el café por lo que no durmieron.jejeje
Aunque vete tu a saber si no llevaban nada raro esas cajas.
Enviado el: 5/3 11:37
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1944
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
811
![]() |
es chocolate con cafe
Enviado el: 5/3 16:24
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1940
![]()
Registrado Mensajes:
45
![]() |
Interesante anécdota, yo aún no lo he probado porque la cafeína me desvela...también llevará un poco de Cola.
Scho(kolade)-Ka(ffee)-kola.
Enviado el: 8/3 12:32
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Estas en 1941
![]()
Grupo:
Registrado Mensajes:
86
![]() |
No hay nada como saber aleman Wotan jejeje
interesante traducción! Habra que comprar una lata para probar aver, aunque lo mio no sea lo aleman jeje
Enviado el: 10/3 0:22
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a