ACCUH le suministrará con los objetos militares que necesite para su película o filmación. Una extensa red de contactos nos permite abastecerle de armas, vehículos y abastecimientos así como figurantes especializados con el equipamiento necesario.

Material histórico completamente restaurado de equipo militar, se encuentran en colecciones privadas que quizás no pueda localizar.

Es tal el realismo alcanzado, que en la actualidad toda gran producción cinematográfica bélica que se precie, solicita para sus películas "reenactors" como extras, dándose el caso que incluso ayudan con su conocimiento de la materia como improvisados asesores militares, es el caso del británico Second Battle Group, que participó de forma muy activa en el rodaje de la película "Salvar al soldado Ryan" dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

Acuda a nosotros y reducirá sus costes de producción contratando equipo ya en funcionamiento y listo para la tarea. Pulse este enlace para solicitar informacion.

Rodaje de un corto televisivo
Reportaje para Television de Cataluña (TV3)
Reportaje para Revista Soldiers
Rodaje de Video Clip Musical (Camela)
Rodaje Projecto Postmortem

ACCUH no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. ACCUH no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje.