saloncomic2017

Fira Barcelona Montjuïc acogerá nuevamente el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril.

El equipo de FICOMIC está trabajando en un programa de actividades ambicioso y atractivo. La exposición dedicada a José María Blanco, ganador del Gran Premio de la pasada edición del Salón, se vinculará al centenario de la revista TBO, del que fue un autor de referencia. Todos los géneros del cómic estarán presentes en las diversas exposiciones que se están preparando. Además, se aumentaran los talleres tanto en cabida de participantes como en temáticas relacionadas con el cómic. El certamen también contará con destacados dibujantes y guionistas nacionales y extranjeros, además de contar con un espacio de entrevistas donde los editores podrán tener encuentros profesionales con los autores

 

artesa2017Los 29-30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar la reconstruccion historica de Artesa de Lleida y cuyo tema es la Campaña de Napoles 1943. Habrá Bolsa militaria, Festival comida foodtrucks, concurso de arte nose art y gracias a la colaboración de ZIB Militaria un sorteo cuyo premio es un cheque regalo por valor de 1.500€ para gastar en material para recreadores y cuyo catalogo puede ver en www.zib-militaria.de. Dicho cheque se sorteará entre los grupos de recreadores inscritos y presentes el domingo 30 de abril por la tarde. Para mas info sobre el evento consultar www.etobattles.com

Una vez más nos reuniremos los próximos días 6 y 7 de Mayo para celebrar la XLVIX Feria de Antigüedades Militares "No sólo MILITARIA"; como en las ediciones anteriores se volverá a celebrar durante un fin de semana, sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Poco a poco "No sólo MILITARIA" se va afianzando como la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica , Asociaciones de Veteranos Fuerzas Armadas y Zona Airsoft, con una ubicación privilegiada en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo con más de 4.000 metros de exposición, que la convierten en el lugar único para promocionar nuestras aficiones, conocer nuevos productos y en un sólo recinto visitar la mayoría de tiendas y especialistas de toda España e incluso alguno allende nuestras fronteras.

Contrariamente a lo que muchos reenactors piensan y a los que muestran muchas películas de Hollywood las Thompson asignadas a una división americana de la SGM eran relativamente POCAS y su uso no estaba tan extendido como se cree. Aquí van algunas notas a tener en cuenta sobre el número de Thompson distribuidas, el cual lejos de aumentar, fué disminuyendo conforme avanzaba la guerra.

ACCUH no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. ACCUH no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje.